Páginas

domingo, 16 de marzo de 2008

Nuestra Primera Vez.

Este poema es muy especial puesto refleja un momento grandioso de mi vida. Espero que puedan disfrutarlo y entenderlo. Lo hice días después que viví la experiencia, y pues creo que esboza muy bien todo lo que sucedió y lo que sentimos.
Es de noche y hace frió
Estamos a solas igual que en un sueño
Las estrellas en el cielo
Hacen de este el momento perfecto
Y sin darnos cuenta caemos
En una corriente de deseos
Que encienden el fuego
Que brota de nuestros cuerpos
Mientras tú me cuentas tus miedos
Y yo te revelo mis secretos
Tejemos ilusiones y anhelos
Que nos regalan un poco más de tiempo
Para amarnos con desenfreno
En un mar de exaltación.


Entre las sabanas se mezclan
Tu inocencia y mi rareza
Y con una pizca de magia ingenua
Se deslizan mis manos en tu cadera
Mientras tu amor me abre las puertas
Hacia lo íntimo de tu esencia
Tan llena de vida y belleza
Me regalas tu franqueza
Y como amantes sin destreza
Nos topamos con la inexperiencia
Entre dulces besos y suaves caricias
Nos despojamos de la vestimenta
Dándole rienda suelta
A lo bello que es amar
Con el alma abierta
Sin dudas ni sospechas.


Y es así como comienza
A palpitar entre tus piernas
El latir de mi esencia
Por que tú eres mi fortaleza
La savia de mi existencia
Y entre promesas y ofrendas
Te regalo mi vida entera
Mientras tú fijas en tu mirada
Una lagrima de alegría
Que me llena de dicha
Y le devuelve a la brisa
Aquella Fragancia
Que desviste el perfume de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario