Páginas

martes, 15 de julio de 2008

El Universo es de Venezuela

La hermosa representante de Venezuela Dayana Mendoza Miss Venezuela obtuvo un sorprendente triunfo al llevarse la corona del Miss Universo. Esta Victoria marcaría la quinta que obtiene este país durante su historia. De igual modo dio fin a la mala racha que las representantes de Venezuela habían sufrido desde el aparatoso reinado de la Miss Universo Alicia Machado en la edición de 1996. Siendo este uno de los más publicitados durante todo el año alrededor del mundo.


Dayana lleno de alegría a los hogares venezolanos al responder perfectamente la pregunta que le realizo el jurado Louis Licari. Dayana se refirió desde una completa perspectiva las diferencias entre los hombres y las mujeres. Convenciendo totalmente a los jueces, con el manejo de un buen discurso y hablando con gran fluidez.
En medio del nerviosismo Dayana Mendoza recibió la banda de Miss Universo 2008 en manos de la anterior ganadora Riyo Mori. Dayana quedo totalmente sorprendida ante el veredicto de los jueces, no podía contener las lágrimas al enterarse de su triunfo como Miss Universo 2008.


Sin duda alguna, las mujeres latinas brillaron en este certamen, quedando así como 3º finalista la representante de República Dominicana, de 2º finalista la representante de Colombia. Estas magnificas mujeres impusieron su belleza en la quincuagésima séptima edición del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario