Páginas

jueves, 21 de agosto de 2008

Candidatas al Miss Venezuela 2008

Estas son 7 de las 28 candidatas a Miss Venezuela 2008, las cuales no exceden los 19 años de edad. En otra oportunidad les traeré el resto de las candidatas. Recuerda hacer click encima de la imagen para verlas en su tamaño real.

Natasha Dominguez

Stefanía Fernández y Suan Sánchez

Jennipher Bortolas y Gabriela Concepción


Viviana Ramos y Marelis ontiveros

4 comentarios:

  1. Particularmente mis predilectas para que entraran entre las 10 finalistas era, Miss Canaima es bella de ojos de Reina, Miss Bolívar un Barbie Negra viviente, es preciosa, no entro en las 10 por que se le resto puntos por el vestido, Miss Guárico un rostro Angelical, Mis Táchira a pesar de ser la sonrisa mas linda a lo mejor por su rostro juvenil, pero era la mas llenita del concurso, su rostro es redondo, sobresale mucho sus mejillas y su cuerpo es poco agraciado, no me gusto, ni para las 10 finalistas y Miss Carabobo es montada es elegante por su altura pero no es bonita sin estar montada es normalita.
    Miss Monagas debió ser Mis Mundo Venezuela, se parece a Cyndi Crawford por su lunar, estereotipo y porte de Modelo Europea, lo único que la broncearon mucho para la noche final, por lo cual no le favorece ese nuevo color de piel, y deben escurecer mas su cabellera se vería espectacular, Miss Anzoátegui es como atlética y no muy agraciada de rostro para el Miss mundo, la apodaban como Termineitor por sus músculos de hombre, Miss sucre la mas bella de todas hubiera sido Miss Venezuela Internacional, lo que le faltaba era más estatura para ganar el Miss Venezuela era integral en todas las facetas físicas, Miss Trujillo es elegante, es hermosa, de facciones finas, tiene presencia, esta bien que sea Miss Venezuela, pero se ves más hermosa con el cabello suelto que recogido, mas jovial, debería de aumentar unos kilitos para que se vea mas saludable y menos anoréxica, apenas es bachiller en ciencias ósea que se tiene que preparar muy fuerte para el Miss Universo por que no solamente es una cara bonita también la inteligencia es predominar , Miss Amazonas es hermosa esta bien preparada para optar de primera finalista pero la causa del desmayo le resto puntos ,y es muy pecosa, Miss Miranda es hermosa a ganado concursos de belleza internacionales también estaba preparada para optar de segunda finalista, lo único que era más hermosa cuando participo en el Miss Teen Globe Venezuela 2006 que no tenia tantas cirugías en su rostro se veía mejor en aquel entonces, como tercera Miss dependencias Federales y cuarta Miss Aragua.

    ResponderEliminar
  2. las mujeres venezolanas son las mas bellas... de eso estoy seguro

    ResponderEliminar
  3. me encantaba miss tachira y miss amazonas para q fueran las mas bellas de venezuela!!=( pero no me gusta mucho esa trujillo nada q ver con esa tiene el cuello largisimo!! y no creo q llegue a ningun lado!! =(

    ResponderEliminar
  4. Yo que vivo en el Táchira también prefería a la candidata de aquí, es que aparte de la belleza hay que apoyar el talento regional.

    ResponderEliminar