Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Ser bella no basta...tienes que ser delgada!

Claro esta figura impulsa el modelo perfeccionista de ser delgada a todo costo, y en muchos de los casos produce angustia y ansiedad en las chicas q son rellenitas. Es común ahora encontrar páginas e incluso blogs que hablan y apoyan a la anorexia y la bulimia, tratándolas no como enfermedades sino como el camino para conquistar la talla simétrica perfecta.

Parece un hecho trivial el observar como los Artistas bajan y suben de peso, pero no pensamos en las severas consecuencias que esto trae consigo. La mayoría de las jóvenes quieren ser tan bellas como una modelo y más aun si se cree que para ser bella tienes que ser delgada. Lo peor de esta enfermedad es que ataca tanto a la mujer como al hombre, aunque es mas común verla reflejada en el sexo femenino.

Se debe tener en cuenta este tipo de sucesos, puesto que las chicas son influenciadas por estos estereotipos de ser delgadas. El tener una talla entre 2 y 4, y un cuerpo huesudo son las tendencias hoy en día. Alerta no dejemos pasar esto por alto…detente y ponte a pensar!
Lo peor es que el cambio de peso las hace lucir hasta diferentes como si se tratase de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario