Páginas

domingo, 17 de agosto de 2008

Yo si voto!

Bueno esta iniciativa esta dirigida a todo el pueblo de Venezuela, ya que he visto como la lucha por la unidad no se ha logrado en ciertos Estados del país. Lo que genera preocupación y ansiedad al ver como los líderes polilíticos no se ponen de acuerdo.

La idea principal es que opinen de forma clara como se sienten al vivir en Venezuela y digan si quieren ver a la oposición unida. También como ciudadano decir cual es su candidato dependiendo de la región. En general den su opinión sobre el asunto a ver que se puede hacer todos juntos.

5 comentarios:

  1. De repente hay gente que no le presta atención a estos sucesos, pero en particular creo que deberiamos de estar totalmente al tanto de lo que se establece en la supuesta Unidad Politica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog Iricky, me parece bien tu idea de intercambiar enlaces, por lo que, a partir de ahora estarás enlazado en mi blog, un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tienes cambiado, si te sirve de algo eso se cambia en la pestaña configuración, dentro de esta, en la pestaña publicación, "Dirección Blog*Spot". Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo votara... pero soy menos de edad (lol), Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Saludos gabo_rc y a votar se ha dicho este noviembre

    ResponderEliminar