Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

El trabajo más fuerte del mundo...

El día de mañana viajo con mi novia a otra ciudad en busca de una oportunidad de trabajo estable como profesor. Será difícil pero no imposible, aunque espero que todo nos salga bien. Les cuento que me toca buscar empleo obligado en otras ciudades pues en esta solo te dan trabajo si eres "Rojo Rojito", o como diría mi abuela "ciego, cieguito". Por lo que encontré esta cómica imagen y fue la única forma de expresar lo enojado que me siento ante el trato que me han dado. Después de todo nada es perfecto, pero confieso que esto fue lo que pensé (solo dos cosas).

El cepillo dental somos la mayoría de personas en el país que por motivos personales no formamos parte de las hileras del PESUV (chavistas). Somos unos cepillos dentales puesto que para conseguir trabajo en el ministerio público (en cualquiera) tenemos que hacer de todo, hasta el punto de humillarse y que te vean la cara de payaso (pues te inventan un centenar de excusas).

Pero lo segundo que pensé fue que el papel higiénico es esa gran cantidad de personas militantes del partido socialista que solo están por interés, y que día a día se tienen que limpiar la mierda que Chávez les restriega en la cara… (Por algo perdió el referéndum consultivo el 2 de diciembre 2007)


Y dejo claro que mi familia es chavista, y yo creía en el proceso revolucionario. ahora solo creo que la revolución avanza a pasos de corruptos.

3 comentarios:

  1. ...creo que en verdad siempre an existido las famosas palancas...

    ResponderEliminar
  2. La corrupción es un circulo vicioso que no se acabara! Es triste pero es la realidad que vivimos a diario.

    ResponderEliminar
  3. En realidad creo que esta es una verdad que se vive a diario en todo el país.

    Saludos

    ResponderEliminar