Páginas

martes, 16 de septiembre de 2008

Emo pic de la semana

Siguiendo con la onda EMO aquí les traigo una pic muy buena. El mensaje es EMOTIONAL y espero que sea de su agrado. De todos modos subiré otras 3 imágenes durante esta semana.



Ya saben si quieren revisar las otras cosas sobre el tema EMO dale click en la Sección TE ODIO.

5 comentarios:

  1. joder yo trate de encontrar dibujos como el del muñeco este hace tiempo, lo tengo guardado en mis imagenes, es tuyo o lo has pillado por el deviantart o similar?

    ResponderEliminar
  2. Realmente el dibujo del muñeco lo hice siguiendo líneas de uno que encontré por Internet, como una especie de calcar el dibujo (en photoshop, con la herramienta del pincel). Todo lo demás lo hice yo, hasta lo que dice es de mi autoría.

    ResponderEliminar
  3. hula......!!!! a todas las personas q visitan esta pg les quier decir e ser emo es bn!!! x mi parte a mi me gusta km se visten!! XD yop fui una emoooooo!!!y no los insuten xq ellos o la mayoria no se meten kn nadieee!!! ok!! y si son gays cual es el prolemaaaa!!! si se vesan o hacen lo q hacen eso es prolema de ells!! ok eso nu es prolema de naaadiiieeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hUuUlaAaA......!!!! A tOdOsS LoS EmOs IiIoP sOy uNa De UsTeDeS y LeS qUiErO DeCiR q No Se DeGeN iNtImIdAr x NaDiEeEeEeE....!!!!! Xq LaS PeRsOnAs N SaVeN L Q hAcEn Ok....!!! TaNsOlO SoN uNa CuErDa De IgNoRaNoRaNtEsSsS....!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno realmente no soy de la cultura EMO que anda de MODA, pero si me considermo EMOtional...

    Saludos

    ResponderEliminar