Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Mtv VMA's 2008 (Best male video, Best Female Video, Video of the Year)

A solo 1 día de la fastuosa entrega de los Mtv VMA’s 2008 les traemos tres categorías mas en las cuales apostaremos por los ganadores. Las categorías son: Best Male Video, Best Female Video y Video of the Year. Realmente esta muy fuerte la competencia, pues cada artista nominado es muy bueno, pero tendrá que ganar solo 1.


También les dejo mis favoritos, quien quita y acierto los ganadores.

Best Male Video:

Realmente creo que podría ganar Chris Brown ó Usher. La pelea esta muy reñida pues el resto de los artistas son muy buenos y los videos muy impactantes.


Best Female Video:

Britney Spears quizás sea ganadora en los premios Mtv VMA’s 2008 y le vendría bien ganar en la categoría Mejor video femenino. El video no es de mi preferencia aunque expone cierto lado íntimo y controversial de britney. Por otro lado mi favorita es Rihanna pues la letra de la canción es muy buena y el video encaja perfectamente con la historia. Rihanna es una artista completa, muy bella y talentosa así que yo le doy mi VOTO.

Video of the Year:

The Pussicat Dolls es una agrupación musical femenina que esta sonando mucho en las emisoras radiales. Esta integrada por hermosas mujeres, caracterizadas por una bella armonía vocal y cuerpos muy definidos. Creo que ellas podrían ganar sin dudas algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario