Páginas

viernes, 10 de octubre de 2008

Cómo realizar un calendario del 2009 en 3 pasos sencillos

Ahora bien el año 2009 se nos aproxima, en algunos blogs ya están dándole la bienvenida. Por lo que encontramos una herramienta que les podrá ayudar a realizar un calendario sencillo del 2009. Tienes la opción de hacerlo anual ò mes por mes, ejemplo: enero, febrero, marzo… La aplicación te brinda el chance de subir una foto, la cual estará colocada en la parte superior.

En realidad el calendario es muy sencillo como ya comente, y pues si tienes algún conocimiento en photoshop podrías mejorarlo a tu gusto. Ver este ejemplo que lo hicimos en el blog. Ahora bien también podrías usar otro programa que te brinde la oportunidad de editar imagenes. A continuación pueden observar la presentacion inicial de la página web.

Lo que tienes que hacer es:

1. Dirigirte a Crear calendarios .
2. Escoger entre la opción anual o mensual.
3. Subir tu imagen.
4. Hacer click en "crear calendario"

Nota: si la foto no queda bien puedes retroceder y repetir los pasos. Existe la opción de recortar la imagen en caso de que sea necesario, la puedes usar a tu juicio

2 comentarios:

  1. BUENISIMO LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener un portal como este ya que es de mucha utilidad ya que me sdacaron de un gran apuro para el trabajo de mis ninos de kinder. muchas gracias.

    ResponderEliminar