Páginas

sábado, 25 de octubre de 2008

El auge del Internet en los países aumenta el porcentaje de infidelidad y de las enfermedades de transmisión sexual.

No existe ninguna vía que facilite más la infidelidad que el mundo del Chat y la Internet, sin importar cual sea el servidor. Las mujeres hoy en día están siendo más infieles que los propios hombres, así que adiós a la concepción de que todo hombre es infiel. Una de las razones es el auge de la Internet en todos los lugares desde los sitios de trabajo hasta las mismas universidades. Quizás piensen que este dato es obsoleto, pero en realidad el uso de la Internet se ha vuelto tan necesario para la mayoría de la gente joven que no pueden vivir un día sin usarla. Esto ha contribuido a que la gente se asocie a redes de amistad en busca de conocer gente, entablar relaciones o pasar el rato. Lo que parece evidente no lo es del todo, puesto que la mayoría de ellos tienen un fin oculto, ser infieles.

No es el caso de todos, pero si de la mayoría. Esta comprobado que el 75% de las personas que se unen a una red de amistades, están en busca de conocer su pareja ideal. Ya que es muy común agregar gente desconocida, y comenzar a platicar así como si se tratase de tu mejor amigo. De igual forma se agregan fotos personales, que muestran a todos parte de tu vida y del ambiente social en que te mueves. Es el caso del facebook, actual red más visitada y concurrida a nivel mundial, en la que las personas llegan a tener mas de 1000 contactos siendo más de la mitad desconocidos. Y pese a que facebook ofrece el servicio de entererarse de todo lo que hacen tus amigos, existen opciones en la configuración que permiten una privacidad más profunda, lo cual ayuda a la gente infiel. Tal vez dudes de lo que te he dicho hasta el momento pero tan solo busca a una chica catalogada como “hot” en el facebook y veras que posee más de 600 contactos, y en el caso contrario a una persona considerada como “fea” y no llegara a los 200 (siendo la mayoría conocidos y familia).

Otro dato son las páginas que se dedican a colgar tus fotos más “sexys”, donde las mujeres y hombres ponen imágenes en las que muestran más de lo que deberían mostrar. Pues si señores… la mezcla del celular, la cam y la Internet son otra fuerte razón por la que las personas están montando cachos a diestra y siniestra. Ahora todas las mujeres se toman fotos en ropa interior, hacen un video sexual con su novio y luego son robados por un amigo. Es el pan de cada día en el Internet, encontrar títulos o mensajes relacionados a videos e imágenes robadas. Y aunque no lo crean esto esta creando un auge en el número de infidelidades, las cuales según datos corroborados de cada 10 parejas 8 han sufrido de infidelidad.


Y es que el sexo explicito en la mayoría de las páginas con contenido adulto, impulsan tanto a hombres como mujeres a buscar lo que no se le ha perdido. Conozco el caso particular de un amigo que se ha enamorado varias veces por el Internet, y aunque no lo crean la mayoría de las veces han fracasado esas relaciones por infidelidad. Todo se debe a que ahora es muy fácil conocer gente, lo que facilita que hoy conozcas a una persona agradable…mañana salgan a comer…y luego entablen una relación que no durara mas de lo que te tardes en conocer a otra persona agradable con quien salir. Y es que la gente joven tiene la concepción de que estar en la onda significa salir con todo el mundo los fines de semana a rumbear, ya sea con o sin tu pareja y para luego terminar en un hotel con alguien desconocido. El problema no es quere tener más experiencia ni disfrutar del sexo, el problema es que las parejas están siendo muy promiscuas, lo que ayuda a la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Y este es el punto al cual queríamos llegar, las enfermedades de transmisión sexual están matando a nuestros amigos, familiares y hasta a ti mismo quizás te esta matando en este momento.

Realmente a nadie le debe interesar si eres infiel o no, pero recuerda que cuando tienes sexo con alguien estas teniendo sexo con todo su pasado. Es así de simple, quizás tú te cuides y estés completamente sana, pero si cometes el error de estar con alguien nuevo y no usar protección estarás a un paso de condenarte a una muerte segura. Por más que esa persona parezca sana y emprendedora podría ser portador de un potente virus como es el sida.

Este post no es para criticar a la Internet, tampoco para juzgar a la gente infiel y mucho menos para hablarte de páginas con contenido sexual explicito. En contraste, este post es una iniciativa para evitar que la gente “¡acabe con su vida por un polvo!”.

3 comentarios:

  1. Hola iricky como estas? me gusta el cambio de imagen y el tema que publicaste. Muy poco se habla de la infidelidad y es que la mayoria de las personas lo hacen y prefieren no caer en discución sobre ello, eso creo yo!!! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pues si mi querida lorena, es un tema muy interesante y que poca gente habla abiertamente...

    Gracias por visitar el blog xD

    ResponderEliminar
  3. a ciencia cierta esta entrada habla puras pistoladas

    ResponderEliminar