Una buena opción para formar ejército es el que probé en mi cuenta en el servidor ZETA en IKARIAM. Para resumir todo, al principio llegue a tener 2400 hoplas, junto a 2000 espadas, 400 giros, 50 morteros, 50 médicos y cocineros y unos 200 gigantes.
Fui en ayuda de un compañero de alianza. En dicha batalla, mis hoplas llegaron directo a ocupar la primera línea, y poco a poco vi como cayeron en manos del enemigo. El continuo ataque de los globos y morteros hicieron de mis hoplas una tortilla.
Así sucesivamente, me quede sin espadas rápidamente y la batalla la perdimos. Dándome cuenta que mis 200 gigantes resistieron mucho más e infringieron mas daño que los hoplas.
El dilema es la manutención y el tiempo que tardan en formarse los gigantes. Opino lo siguiente: si estas con buen oro, y lo que quieres es formar un buen ejercito con tiempo, vete por la opción del gigante. Por contrario, si tú nivel y puntuación total no te permite mantener a los gigantes, crea los hoplas.
Bueno ya dejando claro cual será tu opción, hopla o gigante, les recomiendo lo siguiente:
2000 hoplas (en una batalla normal, pues duran muchas rondas, obvio depende de tu nivel y el de tu enemigo)
1500 gigantes (seria lo optimo, para ir seguro y destrozar todo)
2000 espadas (es vital proteger los flancos)
1200 lanceros (por si se complica algo)
50 médicos y 50 cocineros
50 morteros ( si vas atacar, envía tu ofensiva con los morteros aparte junto con 12 médicos y 12 cocineros)
400 giros (para limpiar la zona de globos)
90 globos (solo si tu enemigo no tiene giros, sino de nada sirve)
Con esto les aseguro que tendrán buena batalla, y recuerden que un máximo de 6 ataques (cuentan los envíos de refuerzos como ataques) al día. Y ahora es legal darle a la bandera en ofensiva, y escapar en modo defensa.
Así que ha dar caña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario