Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

Tropas terrestres en IKARIAM, una buena opción.

Una buena opción para formar ejército es el que probé en mi cuenta en el servidor ZETA en IKARIAM. Para resumir todo, al principio llegue a tener 2400 hoplas, junto a 2000 espadas, 400 giros, 50 morteros, 50 médicos y cocineros y unos 200 gigantes.

Fui en ayuda de un compañero de alianza. En dicha batalla, mis hoplas llegaron directo a ocupar la primera línea, y poco a poco vi como cayeron en manos del enemigo. El continuo ataque de los globos y morteros hicieron de mis hoplas una tortilla.

Así sucesivamente, me quede sin espadas rápidamente y la batalla la perdimos. Dándome cuenta que mis 200 gigantes resistieron mucho más e infringieron mas daño que los hoplas.

El dilema es la manutención y el tiempo que tardan en formarse los gigantes. Opino lo siguiente: si estas con buen oro, y lo que quieres es formar un buen ejercito con tiempo, vete por la opción del gigante. Por contrario, si tú nivel y puntuación total no te permite mantener a los gigantes, crea los hoplas.

Bueno ya dejando claro cual será tu opción, hopla o gigante, les recomiendo lo siguiente:

2000 hoplas (en una batalla normal, pues duran muchas rondas, obvio depende de tu nivel y el de tu enemigo)

1500 gigantes (seria lo optimo, para ir seguro y destrozar todo)

2000 espadas (es vital proteger los flancos)

1200 lanceros (por si se complica algo)

50 médicos y 50 cocineros

50 morteros ( si vas atacar, envía tu ofensiva con los morteros aparte junto con 12 médicos y 12 cocineros)

400 giros (para limpiar la zona de globos)

90 globos (solo si tu enemigo no tiene giros, sino de nada sirve)

Con esto les aseguro que tendrán buena batalla, y recuerden que un máximo de 6 ataques (cuentan los envíos de refuerzos como ataques) al día. Y ahora es legal darle a la bandera en ofensiva, y escapar en modo defensa.

Así que ha dar caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario