Páginas

viernes, 8 de enero de 2016

Como conquistar a una chica tan fácil y simple como ser tu mismo

No existe una guía que te ayude a ligar, ni mucho menos un manual para conquistar a todas las mujeres. Solo existen ciertos factores en tu personalidad, que de algún modo, aunque no lo creas, te ayudan a ser atractivo. El otro punto de la balanza, es lo que vendes, en pocas palabras lo que reflejas.


Ante todo ten claro que tipo de mujer te atrae, y descarta a toda aquella que no te valore como hombre. Es que muchos de nosotros, solemos desear a la mujer que todos desean. La que tiene mayor popularidad, ya sea por su físico o algún otro atributo que la hace resaltar. No te digo que existe un prototipo de mujer imposible de enamorar, por contrario, te aconsejo que seas lo mas sincero posible contigo mismo, ya veras que te va ayudar.


Ahora lo mas fácil es definirte a ti mismo, no con un análisis reflexivo profundo de tu ser. No! Lo que necesitas es hacer una lista de lo bueno que puedas ofrecer en una relación, que puede encontrar atractivo una mujer en ti, y que sencillamente debes mejorar. Puede ser una tarea difícil, pero no vayas corriendo a preguntarle a tu madre ni a tu mejor amiga, ellas quizás te dirán aspectos no tan ciertos. Lo mejor es que seas directo, y puedes platicar con alguna ex o una amiga casual.


Debes tener especial atención a ciertos detalles que a toda mujer le encanta:

1. Humor: tener a la mano una lista de chistes no te va a salvar, para resaltar en el contexto, debes tomarte un tiempo para conocer a esa chica especial. De ese modo, podrás hacerla reír no solo comportándote como un completo idiota, sino con historias y anécdotas. No abuses de su confianza, y exageres demasiado, algo que no tolera una mujer es un hombre mentiroso.

2. Respeto: es vital que no toques temas sexuales, ni hables mal de tu EX. Así evitaras que ella se haga una mala idea de ti. Casi todas las mujeres suponen que cuando un hombre la invita a una cita, es porque quiere algo con ella. Entonces, trata en lo posible de hacerla sentir cómoda, sin ser tan agresivo. Obviamente, que todo también depende de la situación, pero en general se un hombre respetuoso.

3. Inteligencia: evita hablar de los mismos temas, que si la fiesta pasada, que si la discoteca de moda, o cualquier cosa vulgar y corriente. De igual modo, no hagas muchas preguntas cerradas, en las que ella pueda responder con un simple SI o un contundente NO. En lo posible, deja que ella hable de su vida, de lo que le gusta, de sus metas, de sus sueños. No existe nada mas interesante para una mujer, que un hombre que sepa escuchar.

4. Celular: si vas a salir en compañía de una mujer, no existe ninguna excusa para que revises el celular. Eso demuestra desinterés, y precisamente no es lo que quieres reflejar. Otro detalle que incomoda es mirar constantemente el reloj. Pues esa conducta lo que da a entender que no ves la hora para irte. 

5. Seductor: todas las mujeres están acostumbradas a lidiar con seductores, hombres que piensan que a la primera pueden llevarlas a la cama. Y si una mujer capta eso de ti, tenlo por seguro que lo primero que va hacer es activar sus escudos. Por lo que lo recomendable, es tratarlo normal, haciéndole saber que te gusta muchas cosas de su personalidad, pero no solo resaltar la belleza física obvia, pues eso lo hace cualquier imbécil.

Después de la primera cita, existen otras actitudes que debes evitar a toda costa. Para así no caer en los errores que la mayoría caen. Por lo tanto deberías evitar:

1. Redes sociales: no es aconsejable que la acoses en todas las redes sociales, ni mucho menos que andes compartiendo lo que ella comparte en facebook, ni dando retuit a sus mensajes. Se selectivo en lo que haces, para así demostrar un interés, pero no fuera de lo normal.

2. Regalos: el típico error de todo hombre es querer regalar algo, sin ninguna razón, solo porque se lo merece. Si caes en este error, no solo ella va a pensar que es fácil sacarte dinero, sino que construirá la idea de que quieres comprar su atención. Ojo, para algunas mujeres sirve eso, pero si lo que quieres en verdad es entablar una relación, evita la situación. 

3. Mensajes de texto: si no te contesta, por favor no insistas. Es así de simple, si ya enviaste un mensaje, y los minutos se convirtieron en horas, sin recibir uno de vuelta, por favor no insistas. No existe ninguna excusa como para que pasen 3 horas, y ella no haya podido responder. En lo mejor de los casos, puedes escribirle algo relacionado a lo mucho que disfrutaste la salida con ella. No vayas a confesar tu amor por mensajitos de texto, crean que es lo más patético, Automáticamente, la mujer siente que no eres lo suficientemente hombre como para decírselo en persona, y pensara que le dirás lo mismo a todas.Si en caso contrario, ella es la que escribe, tampoco estés pegado al celular para contestarle rápido. Demuestra que tienes una vida, un trabajo importante, y le respondes diciendo que tienes algo que hacer importante en el trabajo que mas tarde le escribes.

4. Invitación: si ya saliste a una discoteca, trata de que la segunda vez sea en un lugar mas tranquilo. Solo así podrás conocerla mejor, de una forma mas natural, y te darás de cuenta como responde frente a tus acciones. No dejes que ella elija siempre el lugar, lo mejor es que tengas un contexto conocido, y sepas que puedes o no hacer allí.  En el supuesto de los casos, que rechace tu invitación a salir, no insistas como un desquiciado, espera un tiempo, sigue intentando agradarle y lo vuelves hacer. Si obtienes otra negativa, sencillamente no tienes nada que buscar allí.

5. Mentir: no vayas a presumir de tus conquistas, de todo lo que tienes, de lo fuerte que eres. Eso no va a funcionar con las mujeres, no al menos con todas. 


Ya para finalizar, deberías tratar de ser:


1. Interesante
2. Sensual
3. Decidido
4. Inteligente
5. Buen amante
6. Conversador
7. No ser tacaño
8. Autentico
9. Independiente
10. Romántico




No hay comentarios:

Publicar un comentario