Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

Descargar gratis libro en PDF de Jaime Jaramillo titulado Te amo pero sin ti soy feliz.

El escritor Jaime Jaramillo, más conocido como “Papá Jaime”, ha dedicado gran parte de su vida a ayudar al prójimo. Ilustre personaje es el creador de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo y reconocido como líder social y maestro espiritual. Actualmente desempeña una importante labor como conferenciante. 

En particular, con este gran libro "te amo pero sin ti soy feliz" ofrece una herramienta para poder vivir libremente y sin apegos emocionales, rompiendo con muchos de los miedos que inundan nuestros corazones. Para él, el apego, ya sea emocional o material, es el mayor de nuestros problemas. Como niños nacemos sin ese apego y debido a eso vivimos felices y sin preocupaciones. Hasta que llega el punto en que la sociedad se encarga de enseñarnos que debemos tener cosas o que no debemos estar solos para ser felices. ¿Y existe algún método para poder enfrentarnos de manera eficaz a esos miedos?

Pues según el autor sí que la hay y esta es la meditación. Con ella podemos explorar dentro de nosotros, donde podemos descubrir la raíz de nuestros temores y  miedos, siendo capaces de enfrentar hasta vencer. Si les gusta, pueden empezar a leer después de realizar la descargar. No olviden comentar para estar en contacto.

1 comentario:

  1. Muy buen libro, lo recomiendo 100% te ayuda en el tema de los apegos

    ResponderEliminar