Páginas

domingo, 27 de julio de 2008

Marjorie De Sousa una Sex Symbol Venezolana y Elite de la belleza

Marjorie De Sousa

Marjorie es una bella mujer que nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias de la Gran Caracas. Sus padres se llaman Juan De Sousa y Gloria Rivas. Queda claro que Marjorie tiene una llamativa figura, y eso se debe en gran medida a su mestizaje portugués y venezolano.


Marjorie como toda chica soñaba con ser una Miss Venezuela, por lo que desde muy temprana edad se preocupo por hacer todo lo posible para lograr su sueño. Tal fue el caso, que Marjorie logro participar en el prestigioso certamen de belleza Miss Venezuela en el año 1999. En el cual, ella represento a Miss Dependencias Federales. En dicho certamen, Marjorie quedo en el puesto número 11, por lo que casi pudo ingresar en el cuadro de semifinalistas.


Por otra parte, Marjorie se ha desenvuelto como una excelente modelo en diversos campos de la publicidad en el territorio Venezolano. Distinguidas marcas como Pepsi Cola, la han elegido como imagen publicitaria, lo que ha impulsado su carrera profesional. Claro, la campaña de ser una Chica Polar sin duda alguna ha sido uno de los mejores contratos ya que son el pilar fundamental de la publicidad de la Cerveza Polar; lo que ha convertido a este selecto grupo de mujeres en las mas deseadas por los hombres. El equipo de Chicas Polar esta integrado de igual forma por un grupo de bellísimas modelos como lo son esta edición 2008: Norelis Rodriguez (Host del Programa Wild On Latino), Aura Ávila, Dayra Lambis, Elízabeth Herrera y Zoraya Villarreal.


Así mismo Marjorie se ha desarrollado como una excelente actriz, llegando a protagonizar numerosas producciones. En la mayoría de las novelas ha desarrollado personajes de malvada, acorde con la opinión marjorie emitida en una entrevista “quizás porque el look que tenemos las rubias es más agresivo, salvaje, como más provocativo”.
No cabe duda que Marjorie es una mujer completa, es bella en todos los aspectos y ha logrado posicionarse como una Diosa, en la elite de mujeres Voluptuosas a nivel mundial. No te dejes engañar por que su apariencia, el viejo dicho de que las rubias son tontas no cabe con ella, pues a lo largo de su vida a demostrado con meritos que ella si sabe llevar las riendas de una carrera artística de forma sana y libre de cualquier controversia negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario