Páginas

jueves, 7 de agosto de 2008

3 pasos para tener un fantástico encuentro sexual con tu pareja (Parte I)

Te voy a dar 3 pasos simples que tú tendrás que mejorar. Todo depende de lo que a tu pareja le gusta, sobre las preferencias y gustos. Si por casualidad te parece que algún paso es totalmente difícil de hacer, reinvéntalo y hazlo tuyo. Pues de verdad no existiría una guía como tal que uno sigue a pie y letra, con el fin de tener un encuentro sexual descomunal. Eso seria imposible pues cada mujer y hombre siente, desea y disfruta de maneras distintas. Pero recuerda que lo principal es que en este tipo de experiencias el encuentro sexual no se ve como lo acostumbrado, es decir el común "rapidito".

Primer paso:

Recuerda: En el preámbulo es vital que exista un gran contacto, pero no solo de tipo físico. Así que como primer paso tendrás que determinar un juego, sencillo de realizar. El juego es porque el encuentro sexual será previamente planeado por ti, es como un regalo para tu pareja. Yo recomendaría un juego que se ajuste a lo que tu pareja disfrute al máximo. No elijas un juego que te guste solo a ti ó que gire solo en ti. La idea es que te centres en darle placer, ya veras que serás muy bien retribuido/a al final. Luego que escojas el juego, procura elegir una vestimenta muy sexy, pero que no sea vulgar. Ya que como sabemos el sexo comienza en la cabeza, y no queremos que tu pareja pierda los estribos rápidamente. (También podrás elegir música de fondo, solo si lo ves pertinente)

Ahora te toca elegir el lugar para llevar a cabo todo, dependiendo de la disponibilidad de espacio y tiempo. El tiempo en este caso es vital, no lo hagas con un tiempo límite. Te aconsejo que sea durante un lapso donde no tengas nada pendiente y mucho menos tu pareja. Así que pregunta bien que día este libre, pero sin hacer ningún tipo de cita. Solo dile que es porque tienes ganas de salir al cine o a comer, invéntate una pues es una sorpresa. Una vez quedado claro volvamos al lugar, el cual debe ser adornado con 3 cosas importantes. Velas, que sean de tipo vela gruesa como el velón, pues no queremos que las velas se consuman antes de consumar nosotros el acto. Como máximo no puedes colocar mas de 7 velas si es un lugar pequeño, pues el oxigeno se agotaría rápido y seria difícil respirar. Podría afectar la respiración de ambos y cansarse mucho antes. El segundo objeto imprescindible es el Aceite para masajes, que sea de olor. Elije el olor preferido de tu pareja y trata de conseguir la esencia o aceite para dar masajes mas parecido. El aceite debe estar colocado en una zona de fácil acceso y muy cercana, no dentro de una gaveta o muy lejos del lugar. Solo imagínate ir del todo bien y tener que interrumpir la fluidez por ir a buscar el aceite. El tercer objeto es un mueble, donde se puedan recostar o ya sea sentar. Puedes escoger más de un mueble si así lo prefieres. Recuerda: Casi el 70% de las parejas tienen sexo en lugares muy comunes como lo es la habitación así que te aconsejaría que si vas a usar la habitación como lugar, hagas de ella un lugar diferente.

Segundo paso:

Tienes que esperar que tu pareja llegue a casa, ó ya sea bien al lugar que elegiste. Recuerda que no debe verse como una cita formal, que no sospeche que ese día vayan a tener un encuentro sexual. Trata de ser lo mas natural posible, de este modo lograras que tu pareja se sorprenda. Mientras esperas debes de: vestirte sexy, colocar las velas en los lugares precisos que tú escogiste, poner el aceite cerca. Una vez que tu pareja haya llegado, deja que te vea pero antes deberás de ponerte una bata, o algo que esconda tu vestimenta sexy. La idea es que le vas a confesar al oído que hoy te mueres de ganas por cumplir sus fantasías. De este modo se encenderá la libido y se tornara un poco más sensual el ambiente. Luego, le taparas los ojos con una prenda tuya (puede ser intima en el caso de que así guste mutuamente pues eso depende de los gustos de cada quien). La prenda deberá estar impregnada con un poco de tu perfume, no mucho pues aturdirás.

Con los ojos tapados lleva a tu pareja al lugar, y mientras caminas tómala/o de la mano o de los hombros. Al llegar a la entrada del lugar, has una caricia desde la mano pasando por el brazo, el cuello, la nuca hasta llegar a la espalda. Le darás un abrazo fuerte, pero que se siente delicado. Si a tu pareja le gusta los abrazos fuertes y caricias profundas, puedes hacerlas pues recuerda que todo lo planeas con base a los gustos de esa persona. Por ningún motivo acaricias los genitales o cualquier otra zona próxima a ellos. Tampoco deberás dar ningún tipo de beso, ni permitir que te bese. Deberás decir que hoy las cosas van a ser un poco diferente que se deje llevar, que tienes algo especial. De este modo evitaras que tu pareja se descubra los ojos e intente pasar a la acción.

Ahora bien llego el momento de meter a tu pareja al lugar especial. Deberás sentarla/o en un mueble que sea cómodo y amplio. Le dices que no se quite las vendas, y te dispones a quedarte solo con tu ropa sexy. Poco a poca le quitas la franela o camisa, muy despacio evitando que te toque. Lo haces acariciando su cuerpo, pero solo en la parte superior. En este momento deberás decir elogios, por mas que sean repetidos y aburridos dile cuanto te gusta su cuerpo o cosas por ese estilo. Entre quitarle la camisa y darle caricias no deberás exceder los 5 minutos. Luego, le pides que se recueste boca abajo y tú enciendes las velas para así poder apagar las luces.

continuará en el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario