Páginas

jueves, 7 de agosto de 2008

3 pasos para tener un fantástico encuentro sexual con tu pareja (Parte II)

Tercer paso:

Vas a darle un masaje solo en la parte de arriba, preferiblemente la espalda así la/o relajaras. El poder relajarse es crucial recuerda que tu pareja viene de la calle y podría estar tensionada/o o cansada/o. Delicadamente, la rocías con el aceite evitando empaparla/o demasiado. No se siente bien el estar muy mojada/o, así que ten cuidado con la cantidad de aceite que viertes. Darás un masaje como a tu pareja le guste, hay tú sabrás como lo prefiere. Yo recomiendo que te sientes detrás de el ó ella, rodeando su cintura con tus piernas. Tu pareja quedara dándote la espalda para el masaje y además te podrá tocar los pies y muslos. El masaje deberá durar entre 7 a 10 minutos, demasiado tiempo no seria lo indicado pues puede tornarse aburrido y cotidiano. En ti esta la libre elección de convertir el masaje en un momento sensual de alto calibre. Hasta el momento evitaras tocar los genitales y dar besos.

Ya luego de esta fase, pon a tu pareja de frente a ti y deja que toque tu cuerpo. Sutilmente le dices a los oídos que te acaricie donde mas desee. La idea es que te toque y vaya imaginando que tienes puesto, recuerda que estas sexy y tu pareja no te esta observando. El poder jugar con la imaginación es muy buena técnica para disfrutar más del acto sexual. Esta etapa debería durar alrededor de los 5 minutos, pues no se quiere llegar al clímax rápidamente. Con delicadeza tomas sus manos y la/o detienes, te alejas un poco y le descubres los ojos. Notaras como su mirada recorre todo tu cuerpo, entonces le dices de la manera como más prefieras: ¿te gusta?

Y es aquí cuando vas a usar el juego que PREVIAMENTE PLANEASTE e HICISTE (se supone que ya tienes todo listo cuando estes con tu pareja). Yo recomiendo uno simple y muy efectivo. Consta de lo siguiente:

1. Corta alrededor de 30 pedazos de cartulina de 10x10 cm (es mejor que sobre).
2. Busca lápiz o marcador.

El juego se trata de que tú y tú pareja deberán escribir individualmente en los papeles:

a. 3 partes del cuerpo que te encanten en tu pareja.
a. 3 partes de tu cuerpo que más te gusten.
a. 1 parte de sus cuerpos que no les guste.
b. 3 tipos de caricias que te gusta que tu pareja te haga.
b. 3 tipos de caricias que te guste hacerle a tu pareja.
b. 1 tipo de caricia que más te guste.

Luego intercambias la 3 primeras partes con tu pareja (3 partes del cuerpo que te encanten en tu pareja). Luego reúnes estas con las 2 siguientes partes (3 partes de tu cuerpo que más te gusten, 1 parte de sus cuerpos que no les guste) . Tendría que quedarles un mazo diferente a cada uno.

Estas últimas (3 tipos de caricias que te gusta que tu pareja te haga, 3 tipos de caricias que te guste hacerle a tu pareja, 1 tipo de caricia que más te guste) las reúnes con la que escribió tu pareja para formar un solo mazo común. En total tendrán 3 mazos: uno para ti, una par tu pareja y el común. Recuerda: Como veras el mazo tuyo y el de tu pareja estan construido con las parte del cuerpo, y el común con los tipos de caricias.

La dinámica es la siguiente:

Primero que todo se jugara por turnos. En un turno tu deberás levantar un papel del mazo de tu pareja (parte del cuerpo) y tu pareja deberá levantar un papel del mazo común (tipo de caricia). De este modo tú sabrás que parte del cuerpo deberás hacerle la caricia que esta escrita. En el siguiente turno se hará lo mismo pero a la inversa. La duración de cada turno lo determinara el que este disfrutando.

Ejemplo: Yo levanto un papel del mazo de mi pareja (individual) y sale ESPALDA, en cambio mi pareja levanta el papel del mazo común y sale BESOS. Es simple, deberás besar la espalda de tu pareja.

Ves que sencillo es el juego, bueno recuerda que debes explicarlo de forma corta pero clara a tu pareja. Es más fácil de lo que se ve, te lo aseguro 100%. En este juego procura aclarar que se puede escribir cualquier parte del cuerpo y cualquier tipo de caricia. La idea es que exploren y toquen todo sus cuerpos. Y que la duración de cada turno la determina quien este disfrutando de la caricia.

La idea del juego es que se exciten demasiado al punto de querer estar juntos. no apresuren nada, por mas que sientan ganas no se pasen del limite. La intención es que tu pareja llegue al máximo clímax, y que te pida estar contigo. El masaje y el juego sirvieron como preámbulo, así que no se deberían preocupar por nada. Tan solo dejen llevarse por lo que sienten.

Cuando estén en la acción, procura hacer una ultima cosita, pequeña pero importante. Varia la posición del coito, que no sea la normal, pero asegúrate que tu pareja lo esta disfrutando. Unta una pequeña cantidad de aceite en sus cuerpo, pero no demasiado. Dile al oído palabras, de acuerdo a sus preferencias. Hay mujeres que le gusta que les digan palabras fuertes, y como esta el caso de las que prefieren mantenerse callados. Pero en esta oportunidad deberás decir algo, corto o largo tu decides, pues la idea es que el escuchar palabras eróticas estimula mas a una persona y puede ayudarla a llegar al orgasmo.

Bueno espero que les haya gustado esta guía de 3 simples pasos de cómo tener un fantástico encuentro sexual con tu pareja. Recuerda que tu puede adaptar cada situación a tu conveniencia. Y lo más importante estas sugerencias es para las personas que de verdad gusten disfrutar con su pareja y esten dispuestos a experimentar cosas nuevas.

Nota: recuerda usar protección, podrías contagiarte con una enfermedad de transmisión sexual.