Páginas

martes, 5 de agosto de 2008

El calentamiento Global, no es la venganza de la naturaleza...es la consecuencia de nuestra naturaleza destructiva.

Navegando por la Web me tope con este video reflexivo que toca un tema muy alarmante, el calentamiento global. Como el ser humano esta cavando su propia tumba al destruir el planeta, y creo q sin remedio la mayoría de las personas no le da la debida atención a este serio problema. Creo que quizás es por desinformación y otras por que no se ven envueltos directamente en problemas de catástrofe naturales por ejemplo.

Me llamo la atención el contenido del video pues explica de una forma muy clara lo que esta sucediendo y lo que vendrá en cierto tiempo si seguimos esa vida consumista que hasta el momento caracteriza a la población global.

La naturaleza algunos piensan que esta cambiando, que los frecuentes desastres naturales solo afecta a las zonas donde se producen. Peor aún, ciertas personas piensan que nunca jamás en su país vivirán un desastre natural. Entonces por qué el planeta esta muriendo a causa de la tala de bosques, por la acumulación de desechos tóxicos en botaderos de basura, como la pila del celular. En cambio para rematar, existe gente que no apaga la luz, deja la llave de agua abierta, y con su carro contamina todo el paisaje. Creo que solo queda ver el video y que ustedes saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario