Páginas

domingo, 3 de agosto de 2008

Fondos para Presentaciones Power Point

El día de hoy les traigo 6 fondos para que los usen en sus presentaciones de power point. Son diseñados por mí, por lo que lo unico que les pido es darle promoción al blog con sus amigos. Espero que los disfruten, son sencillos pero muy utiles. A mi me sirvieron de mucho, son referentes a la Educación. Ese fue el tema por el cual los diseñe y los utilize.


Descripción breve sobre los fondos: estos fondos originalmente se crearon con el fin de usarlos para colocar un titulo sobre ellos. Por su gran carga de color e imagenes, se dificulta el espacio para escribir largos textos. Se recomienda crear textos cortos, como citas o pequeñas listas.


Nota: para ver el tamaño original de la imagen dale click sobre ella


Cada Semana publicaré más fondos para power point. Así que si eres de los que le gusta personalizar tus Presentaciones, no dejes de visitar el blog.



Si por casualidad les llega a gustar los fondos y necesitan los mismos fondos pero sin las imagenes, menos cargados, dejan el comentario y serán publicadas lo mas pronto posible. Claro, en caso de que deseen mantener al 100% los colores y el tema de la presentación.

2 comentarios:

  1. estan bonitos pero no se con q relacionarlos...

    ResponderEliminar
  2. Con la educación por ejemplo, y claro que con humanidades.

    Saludos y gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar