Páginas

domingo, 26 de octubre de 2008

Ellos si saben, un blog que llenara tus expectativas Randomness

En esta oportunidad se me ocurrió compartir con todos unos excelentes blogs que prestan un servicio increíble. El primero en mi lista es un blog que he me ha ayudado siempre en todos los problemas técnicos que he sufrido en mi plantilla. Sin más preámbulos ante ustedes les presento Randomness, manejado por una gran persona como lo es fernandooo1 (Fernando Coello).

Este blog entre sus muchas características dedica un espacio a interesantes tutoriales que facilitan nuestro vivir en el blog. Del mismo modo, presta una ayuda casi inmediata en cualquier tipo de tema que se te ocurra, y si por casualidad desconoce algo te remite a excelentes expertos. No lo digo en son de ser pedante, pero Randomness es un blog de otro universo. Con un imponente diseño muestra el gran trabajo y esfuerzo que imprimen día a día.

Entre sus entradas más llamativas podemos encontrar una que en mi caso me ayudo cuando decidí cambiar de plantilla la primera vez. Se titula Moviendo Artilugios, y realmente explica de forma sencilla pero muy completa como realizar este cambio de plantilla sin perder esos preciados widgets que ya tenemos. Otro gran punto, que yo llamaría como una gran fuerte es que el blog es manejado tanto en inglés como en español. Esto de verdad me encanta pues te ayuda aprender y a poner en práctica ambos idiomas que en realidad son tan importantes. Bueno si has leído hasta aquí creo que te he sembrado la duda y le darás un click al enlace para ir a visitar a Randomness asi constataras todo lo que te he contado.

Ahora bien como deben saber todo post tiene un final, pero no me quería despedir sin agradecerle a Fernandooo1 por tan grata labor que realiza con su blog…gracias amigo!


(He aquí una preview del diseño de randomness para que no se vayan a equivocar de blog)

3 comentarios:

  1. Mil, mil gracias Iricky.

    Siento que no merezco las palabras de esta entrada.

    Pronto publicaré una entrada en agradecimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno realmente creo que te mereces todo la entrada. Ayudar así a las personas es una tarea muy noble, y más si lo haces sin ningún tipo de interés.

    Se te agradece la visita y Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otro dato interesante, ya son muchas las veces que he buscado ayuda en blogs similares y nunca me responden a tiempo. Voy a ver que tal es este blog.

    ResponderEliminar