Páginas

lunes, 27 de octubre de 2008

Eslprintables, una excelente herramienta para compartir materiales didácticos dirigidos a la enseñanza del inglés

A quien le pueda interesar un buen lugar para encontrar todo tipo de materiales didácticos para la enseñanza del inglés, pueden visitar eslprintables. Es un website dedicada a promocionar la sana cooperación entre profesores, con el fin de intercambiar materiales 100% originales. Y es que la dinámica del sitio radica en que: primero debes crear tu cuenta (lo normal, te piden lo acostumbrado), pero el segundo paso seria subir tus propios materiales. Para así ir ganar puntos por cada “Download” de tus materiales que realice otro usuario. Con esos puntos tú podrás Download materiales de otros usuarios. Eso si recuerda que no podrás subir materiales copiados o robados, la condición primordial es subir materiales hechos por ti mismo. De lo contrario serás baneado de la página.

Si deseas puedes visitar mi perfil en eslprintables, y ver mas o menos de que se trata.

Ejemplo de un trabajo mío que publique en dicha página


También puedes visitar esta sección del blog para disfrutar de materiales didácticos dirigidos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

4 comentarios:

  1. Un buen dato, voy a visitar es web a ver que tal es.

    ResponderEliminar
  2. La pagina que recomiendas esta super! Es muy util para aplicarla con grupos de niños ya que a ellos les encantan los dibujos con colores llamativos.

    ResponderEliminar
  3. Si /...lorena../ la página es muy buena...gracias por los comentaios.

    /..Carlos../ visitala sin miedo!

    ResponderEliminar
  4. yo uso mucho dicha pagina y es un recurso para docentes de ingles muy util... ademas que permite interactuar y conocer a docentes de ingles alrededor del mundo

    ResponderEliminar