Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Crear banner, logos y botones gratis, una herramienta online

Si estas en busca de un banner o algún botón personalizado para tu blog o web, pero no tienes ni la más mínima idea de cómo hacerlo. Tienes que visitar [Link] una herramienta online que te permite crear tu propio logo, aplicándole el color que este más acorde con tus necesidades. Es simple, fácil y lo mas importantes es gratis. Puedes echarle un vistazo a algunos de las creaciones que realice usando esta herramienta.



Por otra parte, cuando hagas un botón con efecto debes download las imágenes, y alojarlas en tu propio host. Para luego reemplazarlas en el código html que te suministra la página.

Ejemplo: el còdigo que que te suministra la pàgina por un boton con efecto seria algo asi:


algo màs visible:

Donde "cooltext403678909.png" hace referencia a la primera imagen que debes descargar y alojar en tu propio host, y "cooltext403678909MouseOver.png" la segunda que debes hacerle lo mismo.

Ejemplo:


Ejemplo final luego de reemplazar las url de las imagenes alojadas por nosotros mismos, y por ende luego de modificar el código html:

Otro dato importante es que el manejo es sencillo apto para cualquier persona. Y pese a que no tiene una herramienta de preview que nos permita ir revisando como va quedando el trabajo, la página carga muy rápido y se facilita ir hacia detrás las veces que sea necesario. Bueno recuerda que te sirve para crear logos, banners y botones vìa online.

1 comentario: