Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2008

OFFICIAL TRAILERS Harry Potter and the Half-Blod Prince/ TRAILERS OFICIALES de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Como ya todos deben saber el estreno de Harry Potter and the Half-Blod Prince fue postergado para el 17 de julio del 2009, pero aquí les traemos los 2 trailers oficiales.

Pero antes disfruten de una pequeña sinapsis de esta sexta parte de Harry Potter:

En esta oportunidad los muchachos deberán enfrentarse a Lord Voldemort, quien esta vez no solo amenaza el mundo mágico, sino también al de los muggle. Los magos no están seguros en ningún lugar y por si fuera poco Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, mientras que Dumbledore está más interesado en entrenarlo para la inminente batalla final. Esta vez deben luchar juntos y asì encontrar la clave para destruir las defensas de Lord Voldemort. Pero finalmente deciden recurrir a la ayuda de un antiguo compañero de Dumbledore, el Profesor Horace Slughorn.

OFFICIAL TRAILER 01





OFFICIAL TRAILER 02




El retraso de la película se debió a que la Warner le pidió a los productores de Harry Potter el cambio de fecha. Primeramente, porque no tenían ninguna película para el próximo verano de 2009, y puesto que Batman lleno las expectativas mucho más de lo que se imaginaron convirtiéndose en un mega film decidieron postergar la sexta parte de Harry Potter. Seguramente los mas decepcionados son los fieles fanáticos, pero según el productor David Heyman el film esta completamente listo, y se encuentra dividida en diferentes pedazos en distintas cintas. Para así evitar la piratería de esta tan esperada parte de Harry Potter. No queda más que esperar el estreno y deleitarnos con tan majestuosa saga.

1 comentario: