Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2008

Windows Live Messenger para nokia Nseries gratis


El Windows live Messenger para móviles nokia Nseries ya esta disponible y aquí se les trae la aplicación para que la disfruten a su pleno gusto. Pero deben recordar algo:

1. Primero que todo las aplicaciones deben instalarlas usando el PC suite, el software que trae el nokia.

2. Segundo, deben descargar al teléfono primero la aplicación / dep.sisx / y luego la aplicación / windowslive.sis /.

Yo ya lo he usado en mi nokia E62 y sirve correctamente. Algunas veces me dice un error, pero ante cualquier inconveniente deje su comentario. Esta versiòn esta en inglès, y no es la que estaba en la regiòn del japon o taiwan ( ò algo asì en chino).

OUT OF SERVICE, WE'RE WORKING FOR FIXING THE PROBLEM
Descarga Windows Live Messenger para Nokias Nseries GRATIS!

7 comentarios:

  1. Hola amigo, bueno es un poco tarde hacer mi comentario con respecto a la fecha, pero esa aplicacion es gratuita ??? quiero decir, no hay una forma de usar el msn, gratuitamente sin necesidad de consumir el saldo en internet! como lo hace el black mi correo es uw.01@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. anticipadamente muchas graciassssssss!!! soy el mismo del comentario de arriba!

    ResponderEliminar
  3. Bueno la herramienta del MsN para el cel es paga, todo depende de tu operadora y del plan que tengas en tu renta basica mensual. Al igual que el msn corriente en la PC necesitas un punto de conexion a internet. Para entablar el dialogo de intercambio, asi que creo q es casi imposible tener msn sin una conexion a internet. De todos modos si eres de Venezuela, digitel tiene la opcion de pagar 5BSF mensuales para disfrutar del msn todo el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  4. Hola y disculpen... me descargue el windows live messenger en mi celular nokia e61i y funciona y entra bn, pero tengo un problema con los contactos el cual es que no me cargan todos... hay alguna solucion para esto?

    ResponderEliminar
  5. Amigo realmente a mi me funciono completamente luego de casi 2 semanas. Pero el msn del movil salen todos los contactos como online y offline, asi de simple no salen los grupos ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  6. grax amigo na pregunta como c llama el plan que tiene digitel

    ResponderEliminar