Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2008

Robolución para el pueblo rojito y pobreza para el resto de Venezuela

Bueno no basta decir que esta idea de hacer una enmienda a la Constitución porque al presidente se le ocurrió gobernar hasta el 2021 es algo sin sentido común. Solo imagino cuantos millones de Bolívares Fuertes costara realizar este capricho, y llevarlo acabo en un referéndum creo que costara mucho mas dinero. No se porque este socialismo no presta los recursos necesarios y la debida atención al campo educativo que tanto se desmorona entre otros.


Se la pasa graduando licenciados en Educación Integral por medio de la misión sucre y de verdad no genera nuevos empleos. Y lo peor es que el actual sistema educativo esta excluyendo a los profesores que no están con la ideología del chavismo. No se hacia donde ira este país pero estoy seguro que sea cual sea la pregunta o el día de la consulta mi familia, mis amigos, mis allegados y yo votaremos por el NO!


Para así recordarle a Chávez y al mundo que Venezuela es una patria que no se olvida de todas estas exclusiones y atropellos que pasamos por no pertenecer al PSUV, y que mucho menos aceptaremos que un solo hombre y sus ideas cambien el futuro de nuestros hijos.

2 comentarios:

  1. Hola me gusto tu articulo. Yo no apoyo la enmienda y es por eso que voy a votar en contra del gobierno que quiere oprimir al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si lorena tienes toda la razón hay que salir a votar si es necesario y no dejar que cosas así pasen bajo la mesa.

    ResponderEliminar