Páginas

martes, 6 de abril de 2010

Sex Doll (muñeca para sexo)

Bueno recientemente observe un programa en la Tv sobre este tema. Ya es algo viejo, pero lo que me llamo poderosamente la atención es que la tecnologia en las sex dolls esta avanzando.

Fijense actualmente una sex doll esta valorada alrededor de los 6mil dolares americanos. Lo cual es casi inalcanzable para algunos habitantes de paises con baja adquisición económica, pero a un precio razonable para otros.

No hay mucho que decir, la sex doll tiene un fin netamente sexual. Relacionada con la satisfacción sexual de algunas personas que se les dificulta encontrar parejas ocasionales o permanentes. Obviamente, que estan los casos de los fetiches, pero como todo el mundo tienen su respectivo lugar en lo "gustos sexuales de cada individuo"

La anécdota es como han mejorado la presentación visual de estas sex dolls. Lucen ya casi semejantes en un alto grado como una mujer normal, fisicamente hablando. Es tan alto el grado de similitud, que desde una distancia lejana se puede confundir facilmente con una mujer de carne y hueso.

Fijemonos como ha evolucionado esta industria:

Versión antigua/nueva


Las mejoras son tan evidentes, que por un cargo adicional de 1mil dolares americanos, la sex doll es modificada a tu antojo. Eso sí, son 1mil dorales por cada modificación.

Las modificaciones varian desde el tamaño de los senos y del pezon, hasta el tamaño de los labios de la vagina y si la desean con poco bello pubico o abundante.Si deseas personalizar tu sex doll haciendola especificamente con un color de piel, de cabello y de pelo, tambiénse puede hacer.

Como dato extra, el material de estas nuevas sex dolls, es de silicona, y ya tienden a pesar entre 25 a 35 kilos, dependiendo del modelo y sus caracteristicas.

Realmente es algo extraordinario como avanza la tecnologia, y como de alguna forma esta siempre relacionada con el sexo, una potencial demanda que año tras año va incrementando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario