Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Atracadores resultaron ser una cooperativa que expropiaba celulares

Una presunta banda de atracadores fue capturada en las horas de la mañana por efectivos policiales, cuando según fuentes extra oficiales, estaban cometiendo un robo a mano armada por un sector populoso venezolano. Los efectivos alegaron que ellos no esperaban detener a una banda completa, no llevaban suficientes esposas, pero que ya estaban cansados de recibir denuncias, así que esa mañana decidieron ir a comprar las empanadas del desayuno y por error el cadete Romerol giró una cuadra antes, cogió in fragantia a los integrantes. -En ese momento rezamos para que no se tratara de la banda conocida como "los mata policías"- acotó el cadete.


Los criminales usaban de fachada: "estar buscando una dirección cuando empuñaban el revolver y cometían el atraco", comentó una de las afectadas. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía para que se les instruya un proceso judicial por el supuesto delito.

Minutos más tarde, se supo por una fuente, que el Fiscal asignado al caso liberó a los detenidos, les pidió disculpas por el error. Los detenidos estaban en una comisión de servicio expropiando celulares a "celulatenientes", nuevo término para referirse a los jóvenes que poseen un blackberry. -"no es justa tanta desigualdad, tanta injusticia, ellos fueron victimas de un acoso policial"- señaló el fiscal mientras envió mensajes desde su blackberry.

Gracias a nuestro reportero móvil "Sin oficio matando tigritos" se logró la declaración de dos de los integrantes de la Cooperativa registrada bajo el nombre de Los mototaxistas contra la tenencia desigual de Blackberry



Jornaikel Mejia: "no vale brother, solo estábamos expropiando los celulares a unas jevas burda de sifrinas"

Maikel Jordano: "mira todos los venezolanos respetuosos como nosotros no podemos permitir que unas jevas anden por allí con celulares tan costosos, estábamos evitando que las robaran, deberían de premiarnos con una beca, porque gracias a la cooperativa se ha reducido en un 80% los atracos de celulares por la zona"

El Fiscal finalizó la entrevista haciendo un llamado de conciencia a los efectivos que resguardan el orden público y a quienes les compete la seguridad -"tenemos que dejar a un lado los prejuicios, y dejar que los hijos de la patria sean emprendedores, en este caso puntual, los camaradas se dedican a frenar los delitos en la zona donde viven, y expropian legalmente, como lo ha dejado claro el presidente, celulares a niñas que lo tienen todo"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario